Escrit Ciutadans juny de 2021. "Ciutadans d´Alella, Treball i vocació de servei a la ciutadania"
 
Versió per imprimir
logo ciutadans reduït
  • Este mes nos entristece profundamente la pérdida de un servidor público de la Policía Local de Alella, nuestras condolencias a familiares y amigos, Ferrán, descansa en paz.

    En mayo del 2019 Ciutadans Alella conseguia en las elecciones municipales  1 concejal.  No fue fácil llegar ni lo será continuar, pero con trabajo y servicio a los vecinos de Alella lo conseguiremos.

    En la página web del  Ayuntamiento, en este enlace https://alella.cat/mocions, encontrareis todas las propuestas que hemos presentado  para beneficio de todos los alellenses, así  como en la página de Facebook de Cs Alella.

    También presentamos ideas  que fueron incluidas en el Pacto de Pueblo:
    + Estudiar la creación de una nueva linia de ayudas y/o bonificaciones en función del desarrollo económico del 2n semestre del 2021.
    + Aumentar los recursos destinados a actividades culturales, deportivas y asociativas.
    + Analizar globalmente e individualmente el gasto municipal con el fin de poder liberar recursos para atender situacions de emergència durante la pandèmia.

    Y en abril del año pasado presentamos el Plan de medidas para la reconstrucción y recuperación de nuestro municipio después de la crisis producida por la pandemia y se creó la Comisión Especial de Seguimiento de la Covid 19, luego transformado en el Pacto Local por la Recuperación….y que el equipo de Gobierno ha diluido en el Pacto de Pueblo….

    Un año de mucho trabajo desde febrero del 2020, cuando asumí el cargo.

    Seguiremos insistiendo en no subir impuestos, y fomentaremos la instalación de energías renovables y la conservación del espacio público. Y para poder trabajar más y mejor, necesitamos que nos transmitáis vuestras peticiones e inquietudes. Os dejo mi correo electrónico BERNALTJ@ALELLA.CAT y mi teléfono, 689 019 367. Os atenderemos con la misma ilusión que ponemos en todo lo que hacemos.

Pujar al principi de la pàgina