Escrit Ciutadans gener de 2021. Año nuevo sin volver a la normalidad
 
Versió per imprimir
  • Logo ciutadans

    Acabamos el año igual o peor que al inicio de la pandemia, con 47 navidades distintas y al inicio de una tercera ola, con la vacunación pendiente de la pésima planificación autonómica, ahora nos faltan neveras…

    El descontrol en el Gobierno de España que para evitarse problemas descarga su responsabilidad en las autonomías nos esta llevando a la situación actual metidos en otro estado de alarma y muy cerca de nuevos confinamientos y restricciones de libertad, con las consecuencias desastrosas que ya se están viendo en la economia de España.

    La gestión de la pandemia no esta siendo mejor en Cataluña, donde las luchas de poder entre los partidos de Gobierno no soluciona los problemas de los ciudadanos, al contrario, los empeora, y donde una fiesta RAVE de fin de año  en Linars del Vallés dura más horas que la República Catalana,  las vacunas no se ponen porque es fin de semana, en fin….

    En Febrero hay elecciones en la Generalitat, esperemos que los catalanes no vuelvan a depositar su confianza en partidos políticos que tan mal han llevado la gestión de la crisis sanitaria y económica.

    Mientras, en Alella, el Ayuntamiento se convierte en Banco y le presta a la UFEC 150.000€ y le perdona el canon de 10.000€ anuales durante 5 años  y no le cobra el 10% del beneficio.

    Después de 14 años, esta entidad independentista, que siempre ha tenido beneficios, se acoge al RD del Estado de Alarma para pedir el reequilibrio financiero y pedir dinero para solucionar su falta de liquidez, cuestión que no es capaz de solucionar la Generalitat y pagarán los vecinos de Alella con su IBI.  Hay otras maneras de solucionar las cosas pero entre independentistas anda el juego, se gastan el dinero en la NASA catalana y luego no tenemos para los proyectos de los municipios.

    Desde Cs Alella deseamos a todos los vecinos que sigan gozando de buena salud en este nuevo año que comienza, que mejore la situación económica y que un nuevo Gobierno en la Generalitat, aporte confianza y un futuro mejor para todos los catalanes.

Pujar al principi de la pàgina